La vida a veces puede ser frustrante por muchas razones: porque no te saludan en un día que quieres ser saludado, porque ves que algo por lo que tanto has luchado termina siendo un desperdicio de tiempo, o porque cuando parece que las cosas te salen bien se te viene un río encima, tal vez por un trabajo que te costo sudor se viene abajo en unos cuantos minutos.
Bueno después de todo las cosas suceden por algo, me acuerdo de mi abuela a la que se le vino el río encima, y ahora le rehicieron la casa, con muchas nuevas mejoras.
Siempre hay algo que maneja el animo de las personas, y mientras mas sorpresas tenga ésta, existe una renovación de energías. Ya sea siendo despedido de un trabajo, para ser contratado en uno nuevo, o escogiendo dar un vuelco a la vida como cambiarse de carrera después de estudiar la mitad de una completamente diferente. Al final el desanimo termina convirtiéndose en nuevas esperanzas.
Seria genial vivir en el mundo casi infinito de un niño, donde exista el hombre de los dulces al que uno puede pedirle todo, donde te puedes comer hasta el plato si la comida es rica. Hmm que bueno es ese mundo, delicioso llenod e chocolates. Aw!, diferente de los sueños y todavia más de la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario