

Como todas las ideas buenas que me encantaría escribir se me ocurren cuando me desvelo por las noches, no siempre puedo transmitir en el blog lo que he pensado por que lo escribo de día, pero hoy me guarde en el disco neuronal todo lo de anoche.
Llego la hora de criticar la tele, porque yo veo la cuestión así que alego por lo que quiero, y tal.
Llego la hora de criticar la tele, porque yo veo la cuestión así que alego por lo que quiero, y tal.
Me encanta despertar por la mañana mirar el reloj y ver que falta como media hora para el comienzo de Pollo en Conserva, un programa entretenido y además que aporta cultural mente, entretiene y de sobra educa, a las viejas gordas, no incultas pero si mal educadas, o a esos viejos rastreros que creen que se las saben todas, o a los mocosos flaites, aunque dudo que cualquiera de estos clasificados vea este tipo de programa, donde no se ven culitos, ni tetas por un poco de rating. Si es un programa de los mejores que hay mas bien de los que puedo ver, sus animadores la Claudita una señora educada, una mamá tierna, fresca, dulce uta las tiene toda la Rusia, muy linda me encantaría casarme con una mujer asi, me refiero a lo que proyecta por la pantalla que no creo que sea muy distinto de la realidad…el pollo pucha que es bacán escucharlo hablar, ese hombre si que es acertado y centrado, tieso como un árbol pero buen cabro el viejo, pareciera ser que tiene sabiduría en cada palabra, muy serio, educado, encanca con su hablar. Todos los días hablan cosas no del otro mundo pero si interesantes o sus propios panelistas los hacen interesantes como: el rusio bronceado, la chef histriónica creo que es Virginia, la muy guapa Mey SALTAmaria, la ojitos de ángel que no tengo idea como se llama pero que atrae mis ojos, el chavo, el ese que leía noticias que también es muy interesante escucharlo, la señora media cartucha (lo de media es un halago creo yo), si son muy buena onda, y es mas cuando uno cree que van a guatear, salvan la situación sin recurrir a lo fácil y pobre que hay en la televisión chilena…por eso mis felicitaciones y gracias.
Despues cuando termina el programaso de RED TV, lo cambio a lo mas barato SQP una caca de programa, caca los panelistas, caca su contenido, caca para todos, a veces me pregunto si los “periodistas” con tanto “prestigio” que hay ahí se sienten a gusto con las reverendas w$as que hablan ahí; catalogo como periodista a el Sr Ítalo Passalacua (ni ahí con escribir bien el nombre, total) como fuiste a caer ahí weon! Nótese que solo atribuí prestigio a Italo, la otra la Gil…es mmm me da para pensar, buta que es fome la vieja chancluda, la cago pa’ latera, cuando se pone a hablar ufff hay que resistirse a no cambiar la tele al Buenos Días a Todos donde entretienen a puras viejitas del publico. Con ese aire de superioridad y talento por sobre sus pares, ¿quien te dio esa propiedad que tu palabra es ley, señorita refeucha (de fea)!? No se quien te ha catalogado de grande en el periodismo y en la televisión, lo de grande no lo discuto te ves alta, al menos en el cuadrado, y vieja esta demás…lo de culta ya bueno si, pero son cosas que el publico le dio a la señora Giles? Porque yo no he sido, al menos en mi casa tampoco, y mis amistades menos, para mi que son los mismos de siempre, que tienen que vivir de algo, los periodistas… si. Ehm del resto no me referiré porque para que voy a hablar de mojones y mojonas.
Ah y como SQP es fome lo cambio a Mira quien Habla…programaso…que buen programa dura como 35 minutos el resto son videos que pasan, no pueden autoagrandarse por lo buenos que son y que le ganan a SQP, los que son buenos son los videos, que casi siempre son de Casados con Hijos o algún cahuín que la lleve en la semana pero que no es mas que un video que le hace el programa…no es un programaso, en realidad es un programita.
En al tarde veo Alfombra Roja en realidad no lo veo, cuando ando sin panorama veo esa cosa que es muy pro a FAMA y sin dinámica por lo que fue muy acertado de los ejecutivos del canal 13 la idea de ponerlos a la hora de la siesta. En todo caso mucho mejor que ver Pasiones.
En la tarde veo Casado Con Hijos que aunque sea un capitulo repetido me termino riendo igual. Cuando termina veo los últimos 5 minutos que en realidad hacen la teleserie el resto son relleno, muy, pero muy fome, hablo de Floribella
Y eso seria, que es fome la tele de hoy. Mejor el cable sin duda gracias a Dios que podemos tenerlo y pagarlo, salva de muchos chilenos en la pantalla.
Vean Los Infiltrados buenísima película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario