martes, 16 de enero de 2007

Marino?, como no

Decimo sexto día, primer mes del año, séptimo año del segundo milenio: El reloj chuchesu… sonó a las 8, me despertó después de una noche fastidiosa. Miles de pensamientos revoloteaban mi cabeza, el odio, el rencor hicieron presa mis sentimientos. Mis sentimientos me hicieron presa a mí…

Apague la alarma que me torturaba y dedique unas dos horas más a dormir…

No hice mi rutina, no saque a correr a la Coki, no desperté feliz, ni en medio de un bosque de la tierra media, no nada de eso, solo abrí los ojos me levante luego fui al baño y después de eso no recuerdo mas…

Tome a la negra de las manos la fui a dejar con la señora del tercer piso para que la cuidara por mi, no estaba de humor para cuidar a la morena de nuevo…Prepare mi café con agua fría, agua de la llave en si.

Me informe de una cultura que me pareció extraña la lacrimología.

Asesine mis recuerdos, desvirtué mis pensamientos, corregí unas cosas en mi cabeza, y de nuevo a pensar en lo mismo de ayer…a dar vueltas en mi bote sobre las aguas calmadas a veces turbulentas de Coronel, solté la amarra y deje llevar mi nave impulsada por las olas. Comenzare a remar cuando encuentre un algo que llame mi atención.

Espero que mi trasporte no naufrague
Aunque esta lleno de hoyos el desgraciado, no pienso cambiarlo porque es lo único que me aleja de estas costas, y de todo esto.

No hay comentarios: